El Ayuntamiento de La Granja convoca 5 plazas para jóvenes de entre 18 y 30 años. La presidenta del Servicio público de Empleo de Castilla y León ha concedido al consistorio una subvención del programa ‘Primera experiencia profesional en las Administraciones Públicas (ELPEX)’.
En cumplimiento de las condiciones de esta subvención el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso plantea oferta al Servicio Público de Empleo de Segovia diferentes perfiles para cubrir.
Plazas a cubrir
El Ayuntamiento de La Granja contratará a un Técnico de Gestión de Urbanismo. Para este puesto, debe ser Diplomado universitario de grado medio/ Arquitecto técnico.
También contratará a un Técnico de Gestión de Recursos Humanos. En este caso, precisa ser diplomado universitario de grado medio en Derecho, Graduado Social o equivalente.
Otra plaza será de Técnico de Gestión de Secretaría, para diplomados universitarios de grado medio en Derecho, ADE o equivalente.
Por último, oferta dos plazas de Auxiliares Administrativos con la titulación de auxiliar administrativo / técnico de gestión administrativa.
Algunos datos de interés
Los interesados deben de tener más de 18 años y menos de 30 años. Se les hará un contrato “formativo para la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios”. Además, deben estar desempleados e inscritos en el servicio público de empleo, y haber obtenido la titulación en los últimos tres años.
Proceso de selección
La Oficina de Empleo de Segovia realizará un proceso de preselección. Para ello, seguirá siguiendo las indicaciones preestablecidas en la convocatoria de subvención del programa ‘Primera experiencia profesional en las Administraciones Públicas ELPEX’.
Posteriormente, con esa preselección de la Oficina de Empleo de Segovia, el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso realizará la selección final, con los criterios ordenados en la convocatoria.
Para optar a esta oferta de empleo es imprescindible estar inscrito en el servicio público de empleo (SEPE).