El Ayuntamiento de El Espinar somete a consulta popular el destino de 100.000 euros en obras

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

El Ayuntamiento de El Espinar se suma a la democrática iniciativa de las consultas populares con la convocatoria efectuada por la alcaldesa, la socialista Alicia Palomo que, mediante una comunicación que puede consultarse en el Facebook del Ayuntamiento, ha informado a la ciudadanía de su intención, refrendada por sus compañeros de Corporación de someter a la opinión popular el destino de una partida presupuestaria de 100.000 euros que el Ayuntamiento espinariego destinará a obras.

La consulta popular sondeará la opinión de los vecinos sobre el mejor destino del dinero. Las tres opciones que se barajan para la inversión son las instalaciones deportivas, la pavimentación de calles o bien los espacios públicos como Parques y jardines.

La consulta pública se realizará los días 7 y 8 de abril de 10 a 14 horas en las dependencias municipales de los cuatro núcleos de población y tendrán derecho a manifestar su opinión los mayores de 18 años que estén empadronados en el municipio. También podrán votar en el Ayuntamiento de El Espinar el día 9 de abril con el mismo horario.

Foto: Alicia Palomo, alcaldesa de El Espinar/elespinar.es

Publicidad

Artículos Relacionados

Presentación en Segovia del libro ‘Por siempre, Lorca’, de Cristina Guerra, con firma de ejemplares

El Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente acogerá el próximo lunes, 27 de abril, a las 19:30 horas...

Galería de imágenes de Villalar 2026

Estas son las imágenes del Día de Castilla y León en Villalar, la jornada festiva más emblemática de...

Segovia, en aviso amarillo por lluvias y tormentas

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado un aviso de nivel amarillo por lluvias y tormentas en la...

132.000 euros para llevar cultura a todos los rincones de la provincia

La Diputación de Segovia ha movilizado un total de 132.514 euros destinados a fortalecer la cultura en el...