El asturiano Pablo Carreño gana el Open de tenis de El Espinar

Fecha:

Compartir:

El asturiano Pablo Carreño no lo tuvo fácil para vencer al francés Albano Olivetti por 6/7, 4/6. El partido estuvo muy igualado pero, finalmente, el español se impuso consiguiendo “un broche de oro” para el torneo, como declaró el director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta.

Alfonso Lahuerta comentó satisfecho que ha existido «la oportunidad de ver que Pablo Carreño se ha metido entre los 100 primeros de la ATP”. La directora del torneo, Virginia Ruano, destacó el hecho de que haya ganado un español precisamente cuando se cumple el décimo aniversario de la victoria de Rafa Nadal en las pistas de La Estación de El Espinar (Segovia).

La pista estuvo prácticamente llena para ver la final del Open de tenis de Castilla y León, un torneo por el que pasaron jóvenes valores del deporte de la raqueta que, con el paso del tiempo, se convirtieron en figuras del tenis.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuatro millones de euros en ayudas para hacer más competitiva la industria agroalimentaria en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha aprobado una nueva convocatoria de ayudas destinada a mejorar la competitividad...

Nuevas placas en el entorno del Acueducto para prevenir «conductas incívicas»

El Ayuntamiento de Segovia anuncia el comienzo de la instalación de una nueva señalización informativa en el entorno...

El incendio, perimetrado al 80%, evoluciona favorablemente

Aunque la situación es favorable y solo un veinte por ciento del incendio permanece sin perimetrar, el fuego...

Se mantienen desalojados los ocho núcleos de población, a la espera de la próxima reunión del CECOPI

Tras el vuelo de reconocimiento realizado en el área del incendio, el CECOPI ha decidido que los vecinos...