La sala de exposiciones Montón de Trigo, Montón de Paja, ubicada en la calle Juan Bravo acoge desde el próximo viernes, 17 de junio la exposición de pinturas, objetos y obra gráfica del artista uruguayo Diego Etcheverry. El acto de inauguración esta programado para el 17 de junio, a las 20:00 horas. La muestra se podrá visitar todos los días de 10:15 a 13:45 horas, y de 17:00 a 20:00 horas hasta el 31 de agosto. La exposición permanecerá cerrada durante los domingos. 

El artista Diego Etchevarry es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de la Republica de Uruguay. Además de dedicarse a la pintura, también es diseñador e ilustrador. Colabora en diversos proyectos editoriales y multimedia. Es un artista, que, a menudo, se inspira del arte urbano, del exceso de cómics y de cine, y combina técnicas tradicionales e informáticas (2D-3D)

Desde 1995 expone regularmente su faceta más libre y artística en salas y galerías de arte, a finales de 2008 crea su propia página web, donde publica trabajos propios y promueve iniciativas artísticas difíciles de asimilar o digerir. Su trabajo figura en colecciones privadas de Brasil, Chile, Francia, España, Suecia, EE.UU. y Uruguay.