DECRETO.- ILMO. SR. ALCALDE-PRESIDENTE
D. PEDRO ARAHUETES  GARCIA
Segovia, 11 de junio de 2010

Asunto: CD IV Muestra Música Joven
Interesado: Todas las Secciones Municipales y Fiscalía de Segovia.
Actuación: Suspensión CD y traslado Fiscal

Visto el escrito remitido por la Concejalía de Juventud en relación con la IV Muestra de Música Joven, acuerdo:

    1º. Retirar del uso público el CD editado con motivo de la citada Muestra de Música.
    2º. Solicitar al técnico responsable de Juventud de este Ayuntamiento que informe a esta Alcaldía en el plazo de veinticuatro horas sobre la manera de supervisar el contenido de los CD que han sido editados, y en concreto si este CD ha sido supervisado por los técnicos de esa Concejalía y aprobado por los mismos.
    3º. Remitir al Ilmo. Sr. Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial de Segovia una copia del CD citado para que analice el contenido de la letra de la canción número 6 del Grupo “Ardor destomago” denominada “Una historia real” por si la misma puede ser constitutiva de un delito de injurias al Rey, al señalarse en la misma
“Quién mató a su propio hermano? Con una escopeta de caza En circunstancias poco aclaradas. Quién fue nombrado sucesor Por un asqueroso dictador Quién era el Elefante Blanco. Quién se llevaba bien con Franco .El hijoputa del Rey Juan Carlos El hijoputa del Rey Bastardo. A quién le regalan barcos Los banqueros y empresarios Quién está por encima de la Ley Se las da de campechano ……… asuntos escabrosos. Quién se codea con mafiosos. Quién habló mal de Adolfo Suárez Delante de los militares. El hijoputa del Rey Juan Carlos El hijoputa del Rey Bastardo. Quién hizo levantarse a Tejero y Armada Dejándolos en la estacada Quién salio luego por televisión Como líder de la Transición. A quién le cubren las espaldas Con los secretos de Estado Quién tiene lameculos pegados como lapas Siguiéndole a todos lados. El hijoputa del Rey Juan Carlos El hijoputa del Rey Bastardo”.
    4º. Pedir disculpas a la Casa Real por la edición de este CD, de cuyo contenido el Ayuntamiento de Segovia no sólo no se hace responsable, sino que está totalmente en desacuerdo con el mismo.
    5º. Pedir disculpas a la población por los hechos acaecidos, totalmente ajenos a la voluntad, no sólo del Ayuntamiento de Segovia, sino del equipo de gobierno del mismo.
    

6º. Por último, trasladar a todas las Concejalías del Ayuntamiento de Segovia que supervisen cualquier edición o publicación que sea patrocinada o en la que intervenga el Ayuntamiento, con el fin de evitar situaciones como las que se han producido en el presente caso.

Cúmplase                                     
Así lo manda y firma el Alcalde, en el lugar y
 fecha indicados en el encabezamiento, de todo
lo cual, como Secretaria, DOY FE
 LA VICESECRETARIA GENERAL.