El Colegio Claret ha celebrado estos días su 125 aniversario con una programación repleta de actividades para niños y mayores, unos eventos que se sucederán durante todo el curso. Familias completas, los más pequeños de la guardería y los mayores de bachillerato, antiguos alumnos, profesores y trabajadores del centro… Todos han querido participar en unas jornadas festivas cuya temática ‘Educando con el corazón’ refleja el sentir y los objetivos de un centro que, en 1884, comenzó impartiendo clase en una pequeña escuela para una pequeña cuadrilla de alumnos. Ahora son 1.300 los estudiantes que, cada día, hacen de sus aulas su vida, aquí aprenden a convertirse en personas y adquieren los conocimientos de la mano de unos profesores que tienen un nuevo reto: Hacer de las nuevas tecnologías su principal didáctica.

Además de los actos festivos, y de una Eucaristía que congregó a toda la comunidad en una Iglesia, la de San Antonio María Claret, que se quedó pequeña para acoger a los fieles, en noviembre el centro celebrará la Semana de la Familia y en diciembre, coincidiendo con las vacaciones de Navidad, organizarán varios campeonatos deportivos.

Os lo iremos contando, antes os dejamos con el video de lo que han sido algunos de los momentos más especiales del entrañable colegio.