Dos segovianos jugarán la fase final del Campeonato Nacional de Fútbol Sala

Fecha:

Compartir:

La Selección de Castilla y León de Fútbol Sala Cadete ya está preparada para jugar la ronda final del Nacional este fin de semana, tras conseguir su clasificación en la fase previa jugada en Pamplona en el mes de enero ante los combinados de Madrid, La Rioja y Navarra.

La semifinal está fijada para el sábado 15 de febrero ante Galicia a las 12,30 horas en el pabellón de la Ciudad del Fútbol de la RFEF. El conjunto castellano y leonés se concentrará y viajará a Madrid el viernes 14 de febrero. Esa misma tarde, realizará una suave sesión de entrenamiento en el pabellón de juego a las 19,30 horas.  La otra semifinal, entre Baleares y Cataluña, se jugará también el 15 de febrero a las 10,30 horas en el mismo escenario. La final se disputaría el domingo 16 de febrero, a las 10,30 horas. Todos los encuentros podrán seguirse en directo a través de www.rfef.es y www.fcylf.es

Es la primera ocasión en la que Castilla y León accede a una fase final de fútbol sala en la categoría cadete. El último título conseguido por un combinado castellano y leonés de fútbol sala en una final nacional sucedió en 2004, en categoría juvenil. El combinado autonómico se proclamó campeón de España por 7 goles a 4 ante Madrid en el mismo escenario en el que se jugará esta final durante el fin de semana.

CONVOCATORIA
Salamanca

Ángel Zaballos García y Alonso Manzanares Sánchez. FS Salamanca

Segovia

Darío Esteban Sastre. CD Valverde

Francisco Velasco de la Esperanza. CD San Cristóbal

Valladolid


Pablo Sanz Castro y Tomás Cobo Sanz. CD Atco VTG

Diego Rodríguez Chantre. Laguna FS VV

Diego Martínez Bernardo, Álvaro Martínez Peláez y Víctor Pascual Valentín. CD Tierno Galván.


Zamora

Bruno Galindo García y Alejandro González Patricio. Atlético Benavente FS.

Publicidad

Artículos Relacionados

La Junta trabaja en la cesión del Palacio Quintanar a la Diputación de Segovia

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Alberto Díaz Pico, ha visitado hoy el Palacio Quintanar, donde ha...

Los hosteleros de Cuéllar ya pueden inscribirse en el Certamen de Tapas

El Ayuntamiento de Cuéllar, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, abre hoy, 2 de octubre, el...

El Congreso tumba el decreto de vivienda

Finalmente no hubo sorpresa. El primer decreto de vivienda, que incluía la suspensión de los desahucios a personas...

San Cristóbal de Segovia comenzará sus fiestas «entre risas» gracias a Iñaki Urrutia

San Cristóbal de Segovia se prepara para vivir sus fiestas patronales y lo hará con una buena dosis...