Viernes 29: cielos poco nubosos, aumentando a muy nubosos con nubosidad de evolución, con precipitaciones débiles a moderadas localmente fuertes acompañadas de tormenta sobre todo a partir de la tarde, no descartables durante la mañana, vientos del se flojos a moderados, temperaturas máximas en ligero descenso y mínimas sin cambios.

Máxima: 18Cº

Mínima: 9Cº

 

Sábado 30: cielos nubosos, con precipitaciones débiles a moderadas que pueden venir acompañadas de tormentas, estas precipitaciones se pueden registrar durante todo el dia de forma alterna. vientos del se flojos, temperaturas máximas en ligero descenso mínimas sin cambios.

Máxima: 15Cº

Mínima: 10Cº

 

Domingo 1: cielos principalmente nubosos, con precipitaciones débiles a moderadas que pueden venir acompañadas de tormentas, tenderan a remitir de cara a la noche. vientos del w flojos, temperaturas sin cambios

Máxima: 17Cº

Mínima: 9Cº

 

Puedes seguir la situación meteorológica a través de la página de Meteo Segovia en Facebook y en Twitter o haciendo click en http://www.estacion.meteosegovia.es/. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com.