Agentes de Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a dos jóvenes de 20 y 21 años y vecinos de Segovia, como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa, y otro de lesiones.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día 26 de junio, en las proximidades del paseo del Salón de la capital, entre dos grupos de jóvenes que tuvieron una acalorada discusión, en la que un integrante de uno de los dos grupos, esgrimió un arma blanca, lo que motivó la huida del lugar de los miembros del otro grupo.

El joven que portaba la navaja arremetió contra dos jóvenes de 22 años de edad y vecinos de la localidad de La Granja de San Ildefonso, causándoles heridas de distinta consideración; debiendo uno de ellos de ser trasladado al servicio de urgencias del Hospital General de Segovia por una ambulancia del servicio 1-1-2.

Las gestiones realizadas por los investigadores, condujeron a la plena identificación de los presuntos autores de los hechos, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial.