Dos personas resultaron intoxicadas por monóxido de carbono a causa del mal funcionamiento de una caldera de gas, en una vivienda situada en la calle Pardilla de Villaverde de Montejo (Segovia), según informaron fuentes del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2. El suceso tuvo lugar sobre las 5.20 horas, cuando se recibió una llamada de alerta sobre dos personas que se encontraban mareadas e indispuestas y no podían salir del domicilio por la imposibilidad de abrir la puerta.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil (COS), a los Bomberos de Segovia, que desplazaron a los voluntarios de Sepúlveda, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una uvi móvil.
En el lugar, el personal de Sacyl comunicó que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono producida, al parecer, por una caldera de gas, y atendió a dos personas: un varón de 71 años, R.R.D., y una mujer de 64, R.A.E., trasladadas posteriormente en uvi móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero