Dos personas fueron trasladadas al Complejo Hospitalario de Segovia como consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo en el término municipal de El Espinar, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, quienes precisaron que se desconoce su estado.

Según estas mismas fuentes, el 112 recibió esta mañana una llamada informando de la salida de la vía de un camión que quedó volcado en la cuenta, a la altura del kilómetro 70 de la N-VI, sentido A Coruña, en el término municipal de El Espinar (Segovia). El alertante indicó que el camionero estaba herido y que serían necesarios los bomberos para sacarle del vehículo.

El Servicio de Emergencias dio aviso del incidente a la Guardia Civil, bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias de Sacyl que envió el médico del centro de salud de Villacastín, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Tras atender a los heridos en el lugar de los hechos, dos personas fueron trasladadas al Complejo Hospitalario de Segovia.