Donación de sangre del 28 de junio al 4 de julio en Segovia

Fecha:

Compartir:

En SEGOVIA se puede DONAR SANGRE, en el PUNTO FIJO instalado en el HOSPITAL GENERAL de SEGOVIA, en la sala 28, JUNTO a la SALA de EXTRACCIONES del EDIFICIO de CONSULTAS EXTERNAS con los SIGUIENTES HORARIOS:

  • LUNES 28 de JUNIO de 2021 de 09:00 a 15:00 HORAS
  • VIERNES 2 de JULIO de 2021 de 15:00 a 20:30 HORAS

TAMBIÉN se desarrollará una JORNADA de DONACIÓN de SANGRE el MIÉRCOLES 30 de JUNIO de 2021 de 16:00 a 21:00 horas en el CENTRO JOVEN (PLANTA BAJA BIBLIOTECA)
de CARBONERO EL MAYOR (SEGOVIA). TAMBIÉN se desarrollará una JORNADA de DONACIÓN de SANGRE el JUEVES 1 de JULIO de 2021 de 16:30 a 20:30 horas en el
CENTRO MUNICIPAL SANTA CLARA de CUELLAR. (SEGOVIA).

Para mayor y detallada información se puede consultar la página web
www.centrodehemoterapiacyl.es o en el teléfono 900 40 50 60.

No olvide llevar el D.N.I. y un bolígrafo.

Publicidad

Artículos Relacionados

Un sábado en torno a las calles de Segovia, y la crisis ecosocial con el Foro Social de Segovia

El sábado por la mañana, siguiendo la tradición del Encuentro de Escritores y Escritoras del Foro Social de...

Seis internos del Centro Penitenciario de Segovia recorren, desde hoy, los ‘Caminos de Libertad’

Seis internos del Centro Penitenciario de Segovia comienzan hoy domingo un viaje de una semana en el que...

San Lorenzo se prepara para su Fiesta de la Juventud el próximo sábado

El barrio de San Lorenzo de la capital segoviana ha anunciado la programación de la Fiesta de la...

Los municipios de Segovia de mil o menos habitantes podrán disfrutar de estas ayudas

La Diputación de Segovia firmó, hace unos días, la renovación del acuerdo de colaboración con la Junta de...