La Asociación Juvenil La Fragua de Muñoveros ha organizado MuñoSound 2011, festival que alcanzará el próximo 30 de abril su tercera edición. La plaza de la Constitución de Muñoveros acogerá el evento, a partir de las 21 horas. Si el tiempo no acompaña y llueve, el festival se trasladará a un local acondicionado, situado a las afueras del pueblo en la salida de Cantalejo.

La Fragua ha querido invitar a todos los ciudadanos a que disfruten de este festival, con entrada gratuita, que contará con la participación de cinco grupos de estilos diferentes. ‘Dinamita y Cía’, formado por ocho músicos segovianos que interpretarán conocidas versiones; ‘Comando Kachimba’, fusión de estilos y sonidos como rumba, flamenco, reggae, ska, o funky; ‘El Canto del Bobo’, grupo segoviano especialista en versiones de pop-rock de los años 80 y 90; ‘Noiah’, formación madrileña de rock con un enérgico directo; y por último, ‘Jack Knife’, con estilos Indie-rock y melodías pegadizas.

Esta es la tercera vez que la asociación La Fragua organiza Muñosound, con el objetivo de que los vecinos de Muñoveros y el resto de personas a las que les gusten la música puedan disfrutar de una agradable jornada.