Comienza el curso, las vacaciones se quedan atrás y las oficinas vuelven a estar a tope. Y que mejor opción que ocupar el tiempo libre con toda una programación de actividades que hagan que disfrutes de tu tiempo libre. Por ello, la Obra Social de Caja Segovia ha completado su oferta de actividades para el curso 2011-2012 en los centros de Cristo del Mercado y Nuestra Señora del Carmen, con el porgrama «Disfruta de tu tiempo libre», que recoge un total de 37 talleres en distintos días de la semana.

Los diferentes curos y talleres, para toda la familia, ofrecen actividades como dibujo y pintura, manualidades, corte y confección, restauración, gimnasia y yoga con el objetivo de que todas las personas de diferentes edades puedan desarrollar alguna disciplina artística o corporal de forma amateur aprovechando su tiempo de ocio, y fomentando así el desarrollo personal. 

Cada uno de ellos se desarrollarán en distintos días de la semana, con horarios de mañana y tarde y según el nivel, con el fin de cumplir las expectativas de todo tipo de público. Las plazas son limitadas y los grupos de actividades que comenzarán el 3 de octubre y se extenderán hasta finales de junio de 2012, serán de entre ocho y quince personas por taller.

El precio de cada taller, que tiene una duración de dos horas semanales, es de 80 euros al trimestre pero los clientes de Bankia (Caja Segovia, Caja Madrid, Bancaja, Caja Insular de Canarias, Caja Avila, Caixa Laietana y Caja Rioja) tendrán un descuento del 30 %.

La inscripción en el Centro del Cristo del Mercado, (calle José Zorrilla,121, tlfno.: 921 41.28.65) se realizará del 19 al 23 de septiembre de este año, y en el Centro de Ntra. Sra. del Carmen, (calle Alfonso VI, nº 37, tlfno.: 921 42.68.97) será los días 26 al 30 de septiembre, ambos en horario de 9 a 14 horas.