La I Liga Trackter de Fútbol 3×3 ya está en Segovia. Durante estos días se están ultimando los preparativos para dar comienzo este fin de semana con las fases clasificatorias. Durante toda la tarde del sábado día 12 se desarrollarán las primeras fases clasificatorias en el barrio de Nueva Segovia, frente a los campos municipales “Mariano Chocolate”.

Un total de 10 equipos se disputarán una plaza para las semifinales que tendrán lugar el día 26 en la Plaza del Azoquejo. Los partidos se jugarán en horario de 16:00 a 21:00 hs. Cada encuentro tiene una duración aproximada de 10 minutos, con dos partes de 5´. Durante el partido se podrán realizar los cambios que fueran necesarios.

Si una vez finalizado el tiempo establecido los equipos siguen empate, se dejarán 2 minutos más para deshacer ese empate con gol de oro, sin parar el partido. Si aun así siguen empate, habrá una tanda de 3 penaltis. Los encuentros estarán dirigidos por monitores especializados capacitados para resolver cualquier incidencia que pudiera ocurrir en el desarrollo del torneo. El sábado día 19 se celebrará las segundas fases clasificatorias igualmente en el barrio de Nueva Segovia de 16:00 a 21:00 hs.

Todos los interesados en apuntarse todavía están a tiempo. Hasta el viernes día 11 a las 15:00 hs, se recogerán inscripciones hasta completar grupos. Los equipos deben estar formados por un mínimo de 3 personas y un máximo de 5 y los componentes deben ser mayores de 16 años.

Las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones de Trackter Eventos Especiales (C/ Gremio del Cuero, 14- Polígono de Hontoria- Segovia). También los formularios se pueden descargar en la web oficial del torneo www.liga3x3.es y se puede solicitar información a través del e_mail inscripciones@liga3x3.es.

La I Liga Trackter de Fútbol 3×3 viene cargada de grandes premios. Los primeros clasificados llevarán 300 euros, regalos de colaboradores y entradas para partidos de la Gimnástica Segoviana de la temporada 2010/2011. Los segundos clasificados tendrán una dotación económica de 200 euros, regalos de colaboradores y entradas para partidos de la Gimnástica Segoviana de la temporada 2010/2011. El tercer premio son 100 euros, regalos de colaboradores y entradas para partidos de la Gimnástica Segoviana de la temporada 2010/2011. Además, hay un premio para el máximo goleador de la liga y otro para el juego más limpio.