El grupo segoviano ‘Acróbata’, ganador de la última edición del concurso ‘Dipromusic’, será el artista invitado para acompañar a la banda donostiarra ‘Correos’ en la parada de su gira ‘Esponjas para borrar el horizonte’ que realizará el grupo el próximo sábado 2 de noviembre en la Sala Beat Club.

‘Acróbata’ interpretará los temas de su nuevo disco, ‘Mahalanobis’, grabado en los estudios ‘Quirófano Sonoro’, y en el que se incluyen nueve temas, entre los que destaca ‘Revolución’, compuesto expresamente para participar en el mencionado certamen.

Desde que ofreciesen su primer concierto en el año 2012, el joven grupo no ha parado de crecer a través de la presencia en otros concursos y festivales que han hecho que la banda vaya sumando cada vez más seguidores.

La historia de la banda comienza a finales de 2011, cuando Elu y Jaime, con algunos temas en la cabeza deciden ponerse manos a la obra para completar la formación y darlos forma. Para ello, cuentan con Enrique Velázquez ‘Velaz’ al bajo, al cual conocían de proyectos anteriores y con Rober a la batería, que se incorporaría a principios de 2012 dejando completa la formación hasta la fecha. Con un buen puñado de canciones y muy buenas ideas, el grupo no tarda en quedar satisfecho con el trabajo realizado y empieza a surgir la necesidad de mostrarlas en público.

 

Correos + Acróbata, ¡por la cara!

¿Quieres disfrutar del concierto ‘por la cara’? Es muy fácil. Solo tienes que darle a ‘Me gusta’ en la página de Facebook de Acróbata y publicar en su muro la frase: ‘Soy Acróabata’. Entre todos los participantes se sortearán dos entradas para asistir con un acompañante y disfrutar del concierto… El viernes por la tarde, podrás saber si eres el afortunado consultando el perfil de Facbook de la banda segoviana.

Puedes escuchar ‘Mahalanobis’ pinchando aquí.