La franquicia segoviana de sushi, Sushicatessen, parece haber caído rendida a los encantos de sus clientes y ha preparado su oferta más romántica, la Love Box.

Como estas fechas se suelen pasar en pareja, Sushicatessen ha incluído el doble de todo en esta original caja de sushi. Así, aquellos que se animen podrán disfrutar de dos California Rolls de Foie Mi-Cuit con cebolla crujiente y soja caramelizada, dos California Rolls de atún picante y dos California Rolls de salmón, queso crema y aguacate…

Pero ahí no queda la cosa. También se podrá disfrutar de diez makis variados de salmón, atún y pepino y zanahoria y queso crema, además de cuatro niguiris de langostino. Pero, ¿dónde está el amor? pues en el enorme gunkan de huevas de salmón en forma de corazón que corona la Love Box. Y todo ello atravesado por las flechas de pollo braseado con salsa yakitori del Cupido más carnívoro y romanticón.

Además, también han incluido dos bolsitas de salsa de soja, una de wasabi y una de jengibre, y un litro de Coca Cola que puede sustituírse por una botella de vino blanco Oroya “special for sushi”.

Por supuesto, del postre también se ocupan ellos incluyendo dos mochis de fresas con nata.