La segunda edición de la feria de hostelería y distribución ‘Alta Expresión’ de DIHOSE ha superado expectativas logrando reunir un 26,67% más de visitantes en 2018 respecto a su primera edición celebrada en 2016.  Durante los días 15 y 16 de octubre 3.800 personas han pasado por el Hotel Puerta de Segovia para conocer de primera mano la amplia variedad de productos de Alta Expresión con los que trabaja DIHOSE y a través de los que la empresa segoviana demuestra su apuesta por la calidad y la innovación.

Los más de 70 proveedores que asistieron a la cita aprovecharon para presentar una amplia variedad de productos que demuestran “que DIHOSE está implicada con Segovia y Ávila porque queremos que conozcan todas las novedades de primera mano”, explica Héctor San Juan. No han faltado importantes firmas de aceites, vinos, conservas, queso, pescados, salsas, café, vermú, cerveza, frescos, licores y refrescos, tanto de ámbito nacional como local.

Hasta la capital del Acueducto llegaron invitados de diferentes partes del país para conocer los secretos de la amplia variedad de productos con los que trabaja DIHOSE, “una empresa familiar con alma y pasión por la gastronomía que en su 20º aniversario mantiene intactas las ganas de crecer y estar junto a su cliente”, explicaba Daniel San Juan.

Por este motivo, durante dos días se celebró un completo y dinámico programa de ponencias entre los que no faltaron clientes y amigos como Bodegas Valtravieso, Cerveza San Frutos, Supracafé, Bodegas Herrero, González Byass, Foies Malvasía o Jamones Monte Nevado. Todos ellos compartieron esa filosofía empresarial que los ha llevado a convertirse en referentes en su sector.

Tampoco defraudó el ronqueo de un atún rojo de más de 200 kilos y 2 metros de Balfegó que sin duda se convirtió en la actividad estrella de la 2ª Feria ‘Alta Expresión’. Alrededor de 400 personas contemplaron perplejos el corte ceremonial del rey de lo mares celebrado por primera vez en Segovia y Ávila. Una experiencia difícil de olvidar y que DIHOSE ha tenido el honor de traer para acercarlo a todos los profesionales del sector.

Dos días de frenética actividad centrada en la gastronomía cierran la 2ª Feria ‘Alta Expresión’ de DIHOSE que ya tiene el horizonte puesto en la tercera edición “para seguir transmitiendo el respeto que se merece la gastronomía y todos y cada uno de nuestros clientes y participantes”.