Diez módulos climatizados para los centros de salud de San Lorenzo, El Espinar, Villacastín y San Ildefonso

Fecha:

Compartir:

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia anunció hoy la instalación de tres módulos climatizados en el Punto de Atención Continuada del Centro de Salud Segovia III, en el barrio de San Lorenzo de la capital; tres en el centro de salud de El Espinar; dos en el centro de Riaza, uno en Villacastín y otro en el Real Sitio de San Ildefonso.

El objetivo es mejorar “las obligadas esperas de pacientes en el exterior de los centros de salud e implementar nuevos espacios de consulta covid en estos centros, dependiendo de cada caso”. Son módulos cerrados y climatizados y sus dimensiones son de 2,4 metros de ancho y entre 3 y 8 metros de longitud, según tipología y necesidades, permitiendo ampliar los espacios y mejorar la separación entre zonas covid y no covid en los circuitos diseñados en cada centro.

La medida está incluida en el Plan de Humanización puesto en marcha por Sacyl a causa de la pandemia y se está poniendo en práctica gracias a la colaboración de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente

Publicidad

Artículos Relacionados

La Fundación Caja Rural suma la musicoterapia al bienestar de pacientes con fibromialgia y esclerosis múltiple

Música para sanar, movimiento para reconectar y un firme compromiso con la calidad de vida. La Fundación Caja Rural...

La Catedral de Segovia a través de tu mirada: llega #ILoveMyCathedral2026

Detrás de la silueta monumental de la «Dama de las Catedrales» hay miles de historias, diferentes miradas y...

El Real Sitio de San Ildefonso abre una bolsa de empleo para monitores deportivos

El Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso ha publicado las bases para crear una bolsa de empleo...

Desmantelado en un pueblo de Segovia un cultivo ilegal exterior de marihuana

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a un hombre de 35 años y nacionalidad extranjera, residente en...