Dibaq Diproteg, empresa del Grupo Dibaq ha superado la fase de convenio de concurso de acreedores, tras aprobar por amplia mayoría de los acreedores el convenio presentado por la empresa. Queda consolidado así por lo tanto su plan de viabilidad desde que presentó concurso voluntario de acreedores el pasado día 5 de septiembre de 2012. 

Con una «apuesta decidida y de vocación» en las actividades de alimentos especiales dentro de la nutrición animal y con especialización en Programas Nutricionales, para Acuicultura (Dibaq Acuicultura) y Animales de Compañía (Dibaq Pet Care), la empresa destaca que continúa con su misma capacidad industrial, «y si cabe, con una mayor calidad, innovación y tecnología. Aportando valor añadido a sus clientes». 

Grupo Dibaq, presente en cuatro continentes y medio centenar de países, mantiene toda su capacidad, redes internacionales y filiales operativas en el exterior, con unos valores y estilo propio, para llegar a ser un referente en su sector, tanto a nivel nacional como internacional.

En este sentido han querido hacer especial agradecimiento a todos los stakeholders, asesores, administración concursal y personas, que tanto directa como indirectamente han dado su ayuda, colaboración, apoyo y apostado por el Grupo Dibaq . «Todos estos logros no habrían sido posibles sin su confianza», subrayan.

La aprobación del convenio supone un notable esfuerzo por parte de los acreedores y de las entidades financieras, que han renunciado voluntariamente a sus garantías y derechos privilegiados y han aportado nueva financiación, en una muestra adicional de su apoyo al Grupo Dibaq, que a partir de ahora afronta, con optimismo, una nueva etapa de crecimiento que espera compartir con sus trabajadores, proveedores, clientes y con toda la sociedad.