Detenido un joven por agredir con un arma blanca a un hombre en un establecimiento de la calle Santo Tomás de Segovia capital
El herido, de 60 años de edad, fue trasladado al Hospital General con una herida en el brazo

Un joven, del que no ha trascendido su edad ni nacionalidad, fue detenido hoy por agentes de la Policía Nacional por una agresión con arma blanca a un hombre de 60 años, en una cafetería en la la calle Santo Tomás de Segovia capital. La Subdelegación del Gobierno confirmó la agresión que se produjo alrededor de las 12.10 horas de este lunes. La Policía Nacional solicitó una ambulancia al 1-1-2 de Castilla y León para que atendieran a la víctima por un corte en el brazo.

El Servicio de Emergencias 1-1-2 recibió varias llamadas alertando de una pelea entre dos hombres en una cafetería de la calle Santo Tomás, dándose aviso a la Policía Nacional, cuya comisaría provincial se encuentra a escasos metros. En el lugar de los hechos, los agentes detuvieron a un joven por agresión con arma blanca y pidieron atención médica para la persona agredida, un hombre de 60 años de edad, que resultó herido en un brazo y fue trasladado, posteriormente, al Complejo Hospitalario de Segovia.