Agentes de la Guardia Civil de Boceguillas, junto con el perro Azor y su guía, que formaban parte de un dispositivo operativo contra la droga, detuvieron en la N-I, en Fresno de la Fuente, a un hombre, A.C., de origen marroquí, que llevaba oculto en el filtro del aire de su vehículo 687 gramos de hachís y 555 de cocaína.

En este operativo cabe destacar la labor del perro Azor, un joven pastor alemán de menos de dos años, recientemente incorporado al Servicio Cinológico de Segovia, y que ya ha realizado servicios antidroga de relevancia a pesar de su juventud.

En otro dispositivo realizado ayer, 25 de febrero, también encuadrado dentro del Plan de Actuación de Hechos Delictivo y en Prevención del tráfico de sustancias Estupefacientes, realizado por la Sección de Intervención Rápida de la Comandancia de Segovia, en la AP-6, en Navas de San Antonio, se detuvo a dos hombres de nacionalidad española, A.R.A. y S.M.V., y una mujer de nacionalidad venezolana, V.A.J.S., de 40, 26 y 33 años respectivamente, que transportaban en dos vehículos 328 gramos de hachís y 22 dosis de cocaína, ocultos en interiores de la carrocería y entre sus vestimentas.