Detenidas por presunta violencia doméstica en Segovia

Fecha:

Compartir:

Dos personas ha sido detenidas por presunta violencia doméstica en Segovia, según recoge el parte facilitado por la Policía Local de Segovia.

La información facilitada en dicho parte no específica género ni edad de las personas detenidas. Así como tampoco detalla el motivo concreto que llevó a la detención por presunta violencia doméstica, ni el barrio dónde ocurrió.

Sí hemos podido conocer que la detención de dos personas por presunta violencia doméstica en la ciudad de Segovia se produjo este lunes, 29 de mayo.

Por otro lado, la Policía Local de Segovia intervino «en un incidente de ruidos, que procedentes de una vivienda, molestaban a los colindantes. La mediación dio resultado positivo y el incidente quedó resuelto».

Otras detenciones

Además, los agentes detuvieron a una persona como presunta autora de un delito contra la seguridad vial al observar que conducía un vehículo pese a haber perdido todos los puntos.

Y también se procedió a la detención de otra persona como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, a la que se la denunció administrativamente al dar positivo en la prueba de drogas.

Publicidad

Artículos Relacionados

Abel de Frutos unirá Segovia y San Frutos con 160 kilómetros por la ataxia telangiectasia

160 kilómetros, una salida y una meta en el mismo punto y menos de 30 horas por delante....

Ya puedes inscribirte al Taller Municipal de Teatro

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Cultura, ha abierto el plazo de inscripción para...

Ciudadanos denuncia el deterioro de la calle Blanca de Silos dos años después de su peatonalización

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia vuelve a denunciar el en el que se...

Intervenidas 840 prendas textiles falsificadas cerca de El Espinar

La Guardia Civil de Segovia ha intervenido un total de 840 prendas textiles de procedencia ilícita, compuestas en...