Detenida por intentar introducir droga en el Centro Penitenciario de Segovia

Fecha:

Compartir:

Una mujer ha sido detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública por tratar de introducir droga en el Centro Penitenciario de Segovia.

La Policía Nacional de Segovia, en coordinación con la dirección del Centro Penitenciario de Torredondo, ha llevado a cabo una operación conjunta que ha culminado con la detención de la mujer. La intervención se ha producido durante una inspección previa al acceso de las visitas programadas con los internos. La mujer, que acudía a visitar a su hijo, fue detectada por una unidad cinológica especializada en la búsqueda de sustancias estupefacientes de Instituciones Penitenciarias.

Expulsados desde Segovia ocho delincuentes multirreincidentes por delitos graves

Al ser requerida por los agentes, la detenida entregó voluntariamente a los funcionarios dos fragmentos de hachís que ocultaba en el interior de un preservativo dentro de sus cavidades corporales. Por estos hechos, fue arrestada como presunta responsable de intentar introducir drogas en el interior del centro penitenciario.

Publicidad

Artículos Relacionados

Uno de cada seis estudiantes alcanza la excelencia académica en en Castilla y León

Castilla y León registra un 15,1 % de alumnado de alto rendimiento, un dato que supera ampliamente la media...

Identificados los presuntos autores del hurto en una gasolinera de Navas de San Antonio

La Guardia Civil investiga a dos personas como presuntas autoras de un delito de hurto cometido el pasado...

Un tramo de la SG-V-3311 se cortará al tráfico cinco días para mejorar su firme

Las obras de refuerzo del firme en la SG-V-3311 obligarán a cortar al tráfico un tramo de esta...

La Policía Local de Segovia ya dispone de nuevos vehículos en su flota

El Ayuntamiento de Segovia ya ha presentado los nuevos vehículos que se incorporan a la flota de la...