Solidaridad y deportividad en su más puro estado y en Segovia. Eso es lo que hemos podido disfrutar ante el cuarto partido benéfico entre el Caja Segovia y la Gimnástica Segoviana. Un partido celebrado que bajo el lema de «cuarta corazonada» tenía el claro objetivo de recaudar fondos destinados a Cáritas Segovia.

El Pedro Delgado acogió este encuentro en el que no faltaron el Alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, la presidenta de Cáritas Diocesana de Segovia, Rosario Díez; el Obispo de Segovia, Ángel Rubio, el presidente de la Gimnástica Segoviana, Fernando Correa;el presidente del Caja Segovia FS, Luis Sanz; entre otros. En el descanso del partido procedieron al lanzamiento de los ‘penaltis solidarios’, en los que cada gol tenía un valor económico que se suma a la recaudación de la taquilla.

En el descanso además se procedió al sorteo de 2 camisetas de la Gimnástica Segoviana y otras 2 del Caja Segovia, firmada por todos sus jugadores; una bufanda del Caja Segovia; 2 balones de fútbol; y la camiseta original del Real Madrid firmada Cristiano Ronaldo.

Unas mil personas pudieron ver cómo el equipo anfitrión ganaba por un punto a la Sego; en concreto un 5-4, que en esta ocasión concentró sus esfuerzos en ofrecer un partido ameno en pos de una buena causa.