Desde mañana, corte de tráfico en la calle Los Molinos

Fecha:

Compartir:

Las obras de urbanización de la calle Echar Piedra, en el barrio de San Lorenzo, obligan a cortar el tráfico en la calle Los Molinos, donde está proyectado construir un arquetón de hormigón armado de grandes dimensiones.

Desde este miércoles, 14 de marzo, y durante, aproximadamente, mes y medio estará prohibida la circulación para vehículos, incluidos aquellos que quieran acceder a los garajes de la zona. Se prevé que los trabajos se prolonguen durante esas semanas debido a la aparición de roca que siempre dificulta y retrasa la ejecución de las obras.

Una vez finalizados los trabajos de urbanización de la calle Echar Piedra, entre las calles Cardenal Zúñiga y Los Molinos, los 242,50 metros de longitud de esta vía habrán cambiado totalmente su fisonomía

El víal tendrá una única calzada con un carril de circulación, una banda de aparcamiento en línea y dos aceras. Contará con todos los servicios de saneamiento, abastecimiento, alumbrado público, telecomunicaciones, distribución de energía eléctrica y gas natural; lucirá un pavimento en granito tanto en adoquines como en losas, nuevo mobiliario urbano y árboles en las aceras.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Qué hay que tener en cuenta antes de adquirir gafas para el eclipse, según la OCU

La cuenta atrás para el eclipse total de Sol ya ha comenzado. Será uno de los fenómenos astronómicos más...

48,1 millones en ayudas para incorporar a 598 jóvenes al campo de Castilla y León

La incorporación de jóvenes al sector agrario da un nuevo paso en Castilla y León. La Consejería de...

‘Entre Teclas y Montañas’ en un pueblo de Segovia

Música, patrimonio y naturaleza volverán a darse la mano en Prádena el próximo 15 de agosto. El municipio...

La ciudad de Segovia pondrá banda sonora al eclipse

Segovia quiere que el eclipse total de sol del próximo 12 de agosto deje algo más que imágenes...