Las obras de urbanización de la calle Echar Piedra, en el barrio de San Lorenzo, obligan a cortar el tráfico en la calle Los Molinos, donde está proyectado construir un arquetón de hormigón armado de grandes dimensiones.

Desde este miércoles, 14 de marzo, y durante, aproximadamente, mes y medio estará prohibida la circulación para vehículos, incluidos aquellos que quieran acceder a los garajes de la zona. Se prevé que los trabajos se prolonguen durante esas semanas debido a la aparición de roca que siempre dificulta y retrasa la ejecución de las obras.

Una vez finalizados los trabajos de urbanización de la calle Echar Piedra, entre las calles Cardenal Zúñiga y Los Molinos, los 242,50 metros de longitud de esta vía habrán cambiado totalmente su fisonomía

El víal tendrá una única calzada con un carril de circulación, una banda de aparcamiento en línea y dos aceras. Contará con todos los servicios de saneamiento, abastecimiento, alumbrado público, telecomunicaciones, distribución de energía eléctrica y gas natural; lucirá un pavimento en granito tanto en adoquines como en losas, nuevo mobiliario urbano y árboles en las aceras.