El CCA Decalles ha editado carnets de socio y de trabajador del centro para incentivar el consumo interno entre las más de 3000 personas que forman los asociados, trabajadores y sus familias. Los carnets estarán vinculados a una cuenta de correo electrónico en la cual se recibirán las ofertas, descuentos y promociones que los distintos establecimientos tanto de comercio como de hostelería establecerán de manera preferente para los portadores de esta acreditación.

Como primera medida el CCA Decalles ha establecido un convenio de colaboración con la estación de servicio Geot por el cual los trabajadores, asociados y sus familiares conseguirán importantes descuentos al realizar los repostajes de gasolina.

Esta primera oferta se vera acompañada de descuentos en comercios y otra ventajas especiales en bares y restaurantes.

Esta iniciativa pretende fomentar el consumo interno en un colectivo muy importante que sustenta junto con la función pública el mayor volumen de trabajadores en la ciudad.

Así mismo el CCA Decalles esta en contacto con distintos colectivos como Fundación Caja Rural y otros, para incorporar a sus asociados a estas ventajas preferentes.