Como hay meses y días mundiales o internacionales para todo, también los hombres tienen los suyos propios. Noviembre es el mes dedicado a la salud masculina y este viernes 19 de noviembre se conmemora el Día Internacional del Hombre.
Con motivo de esta efeméride, una reconocida marca de preservativos ha dado a conocer los resultados del 9º Barómetro de Control «Los jóvenes y el sexo».
Cinco son las fantasías sexuales de los hombres que recoge el estudio. La primera es hacer un trío porque, según manifiestan, «tres no son multitud». La segunda es sentir placer ante el riesgo de ser pillados, tener que disimular o ver disfrutar a su pareja usando un vibrador control remoto. En tercer puesto, se sitúa el sexo anal, como apuntan en el estudio, «los clásicos nunca mueren y no podía faltar en el pódium de fantasías sexuales favoritas de los hombres». Disfrazarse, adoptar un rol o jugar a ser desconocidos son algunas de las múltiples posibilidades que ofrece el role playing, que ocupa la cuarta posición. Y cierra la lista de las cinco fantasías sexuales preferidas de los hombres una práctica al más puro estilo de 50 sombras de Grey, el sexo «atados de pies y manos…¡Literalmente!».
Por último, el Barómetro de Control también responde a una eterna pregunta… cuya respuesta es que «el 56,5% de los hombres encuestados tardan de media entre 10 y 30 minutos en llegar al orgasmo, sin embargo, el sexo no es una ciencia exacta, a veces el deseo hace que todo fluya en cuestión de minutos y en otras la pasión da tiempo a recrearse».