Emprendedores y empresarios de Segovia se van de ruta por Segovia. La plataforma ‘Activa Segovia’ ha organizado, para mañana 15 de diciembre, un recorrido por toda la ciudad ‘desde y para las empresas de Segovia como red social física’, como señalan desde la organización, con el objetivo de motivar a la población para que realice un consumo responsable en Navidad y dentro de nuestra propia provincia.

Los empresarios participantes, a los que se identificará con el nombre de su empresa además como con el identificativo ‘Activa Segovia’, recorrerán a partir de las 10:45 horas el Acueducto, desde donde partirán, hasta el Postigo; la Casa de los Picos, el Patio de Artes Gráficas , la Calle Real , el Palacio de Fomento, la Cabritería  y, por último, la Plaza Mayor. ‘Descubre los rincones de Segovia’, es el nombre de esta ruta que estará guiada por Eva Torres, de la empresa ‘Descubre Segovia’; María Gris, de la empresa Sámara y por Ana, de la empresa Vitrex; cada una en sus correspondientes facetas: Patrimonio histórico y
 cultural, Patrimonio natural (árbol ejemplar catalogado) y Patrimonio 
artístico (vidrieras).

Las inscripciones están limitadas a un número de personas pero se puede contactar con la plataforma para participar en el evento, a través de la empresa Boguer Selling Segovia, a través del mail: boguerselling@gmail.com.

Activa Segovia vuelve a organizar una actividad para los empresarios segovianos desde el éxito obtenido con el primer mercado de empresas de octubre y la concentración realizada en noviembre como red ‘on line’.