Descubriendo la ciudad con ‘Activa Segovia’

Fecha:

Compartir:

Emprendedores y empresarios de Segovia se van de ruta por Segovia. La plataforma ‘Activa Segovia’ ha organizado, para mañana 15 de diciembre, un recorrido por toda la ciudad ‘desde y para las empresas de Segovia como red social física’, como señalan desde la organización, con el objetivo de motivar a la población para que realice un consumo responsable en Navidad y dentro de nuestra propia provincia.

Los empresarios participantes, a los que se identificará con el nombre de su empresa además como con el identificativo ‘Activa Segovia’, recorrerán a partir de las 10:45 horas el Acueducto, desde donde partirán, hasta el Postigo; la Casa de los Picos, el Patio de Artes Gráficas , la Calle Real , el Palacio de Fomento, la Cabritería  y, por último, la Plaza Mayor. ‘Descubre los rincones de Segovia’, es el nombre de esta ruta que estará guiada por Eva Torres, de la empresa ‘Descubre Segovia’; María Gris, de la empresa Sámara y por Ana, de la empresa Vitrex; cada una en sus correspondientes facetas: Patrimonio histórico y
 cultural, Patrimonio natural (árbol ejemplar catalogado) y Patrimonio 
artístico (vidrieras).

Las inscripciones están limitadas a un número de personas pero se puede contactar con la plataforma para participar en el evento, a través de la empresa Boguer Selling Segovia, a través del mail: boguerselling@gmail.com.

Activa Segovia vuelve a organizar una actividad para los empresarios segovianos desde el éxito obtenido con el primer mercado de empresas de octubre y la concentración realizada en noviembre como red ‘on line’.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Ingreso Mínimo Vital llega en mayo a 112.236 beneficiarios y supera las 37.100 prestaciones en Castilla y León

El número de beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital (IMV) en Castilla y León se situó en 112.236 personas...

Clausura del Aula Andrés Laguna en San Quirce

La Real Academia de Historia y Arte de San Quirce y la Fundación Lilly pusieron punto final al...

Violeta Monreal despliega su magia en la Casa Joven con su propuesta artística

La Casa Joven acoge hasta el próximo 30 de junio la exposición “Cuando la tierra habla”, de la...

El Espinar actualiza la situación jurídica y técnica de la presa de El Tejo

El Ayuntamiento de El Espinar explicó la evolución del problema de la presa de El Tejo y la...