Agentes de la Policía Nacional buscan desde el sábado a un hombre de 78 desaparecido en la capital segoviana. El hombre, Fernando París Vicente, de 78 años de edad, mide 1,60 metros y pesa 75 kilos. Los últimos datos que aportó el hombre apuntan a que se encontraba por la zona comprendida entre Nueva Segovia, la carretera de Palazuelos hasta llegar el río Eresma, pasado La Albuera. El desaparecido, con inicio de calvicie, ojos pequeños y con gafas, viste un traje gris, con el pantalón más oscuro que la chaqueta, corbata y calzado cerrado.

Las labores de búsqueda cuentan con la colaboración de la Guardia Civil y la Policía Local de Segovia, a los que se ha unido la Agrupación de Protección Civil de San Cristóbal. Además, se han pedido medios externos para facilitar la búsqueda.

La Subdelegación del Gobierno, a través de un comunicado, pide la colaboración ciudadana para encontrar al hombre desaparecido el pasado sábado, 15 de junio, sobre las 17 horas. Así, cualquier persona que haya visto al desaparecido debe ponerse en contacto con la Policía Nacional (091), la Guardia Civil (062) o la Subdelegación del Gobierno (921 759000).