‘Deporte y Desafío’ en Ayllón

Fecha:

Compartir:

La Fundación Deporte y Desafío, en colaboración con Xtremaventura, celebra este sábado y domingo, 26 y 27 de septiembre, el último campamento multiaventura en la provincia de Segovia.

En este caso el lugar escogido ha sido el albergue de Sierra de Ayllón, situado en el término municipal de Fresno de Cantespino.

En el campamento, patrocinado por Obra Social Caja Madrid, está dirigido a personas con distintas discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales que podrán contar con la compañía de sus hermanos y voluntarios de la fundación para disfrutar juntos de actividades físicas y deportivas como la escalada, la tirolina, tiro con arco, hípica, piragüismo o buceo.

 

 

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

De los 17 días a los 100 años, Segovia presume de majos y majas

Cien años de vida y toda una historia ligada a Segovia. Fuencisla Velasco Luquero y José Martín Cardiel,...

Segovia estrena la mayor planta de maíz dulce de Europa

La mayor planta de procesado de maíz dulce en mazorca de Europa está en Sanchonuño. La empresa segoviana Huercasa...

El Black Friday y el Cyber Monday generarán 320 empleos en Segovia, según Randstad

La campaña del Black Friday (27 de noviembre) y el Cyber Monday (30 de noviembre) generará previsiblemente 320...

Segovia busca fotos que descubran una provincia aún por descubrir

¿Y si ese rincón de Segovia que pocos conocen acaba convirtiéndose en la imagen que enamore a quienes...