La compañía Spasmo Teatro presenta, el jueves día 6 de diciembre a las 19:00 horas en el Teatro Juan Bravo, su espectáculo ‘E-book, las edades del libro’, en el que hará un repaso imprescindible a través del tiempo que se adentra en el apasionante universo del saber, de los grandes descubrimientos y de la evolución de la escritura y sus distintos soportes hasta el día de hoy, culminando con la aparición del E-book.

Esta revisión de las distintas etapas de la evolución del libro se condensa en 60 minutos y está salpimentada con la ironía, efectos visuales y sonoros y mucho humor gestual de la mano de los cinco miembros de Spasmo.

Actualmente Spasmo Teatro tiene en gira seis producciones de sala, tres de las cuales están dedicadas al público infantil, y cinco producciones de calle. Todas ellas se mueven en el ámbito nacional e internacional.

Desde su constitución en el 2002, ha realizado más de 700 actuaciones sobresaliendo las giras realizadas con las Redes de Teatro de Castilla y León, Madrid, País Vasco, Castilla la Mancha, Asturias y Extremadura junto con actuaciones en Grecia, Portugal y Argentina.