Del Azoguejo a La Faisanera, contra el Palacio de Congresos

Fecha:

Compartir:

El próximo domingo 10 de Noviembre, partirá a las 11,30 horas, tendrá lugar desde la Plaza del Azoguejo una marcha como protesta contra el proyecto de construcción del Palacio de Congresos en los terrenos de La Faisanera que culminará a las puertas del mismo.

Entre las reivindicaciones que hacen los distintos colectivos se encuentra la petición de devolución de la finca ‘Quitapesares’, así como el rechazo a «la utilización de dinero público para la especulación privada».

El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, manifestó esta mañana que, a pesar de no poder asistir a la marcha por cuestiones de trabajo, sí lo harán a título individual algunos de los concejales de su corporación. «Apoyamos a quienes acudan y la finalidad de la marcha» comentaó Arahuetes.

La marcha tendrá una duración de alrededor de dos horas y desde la organización recomiendan ir provistos de ropa y calzado adecuado así como llevar comida y bebida en el caso que se quiera.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Publicidad

Artículos Relacionados

Accidente de tráfico en Anaya debido al choque de un turismo con un corzo

En la mañana de hoy se ha producido un accidente en el kilómetro 17 de la carretera CL-605, en...

El WIC XVII levanta el telón esta semana con un primer lleno

El Winter Indie City (WIC) comienza esta semana su XVII edición en Segovia y lo hace con un...

Más del 5% de las viviendas vendidas en Segovia las compran extranjeros

Más del 5% de las viviendas vendidas en la provincia de Segovia durante los tres primeros meses de...

Descubre el pueblo de los artesanos de Segovia

Un pequeño municipio de Segovia, de apenas 200 habitantes, se ha consolidado como un referente de la artesanía...