La Gimnástica Segoviana ya se encuentra en plena pretemporada y viviendo un momento ilusionante de cara a la temporada 2010 / 2011. Desde el club se ha iniciado una campaña de captación de socios cuyo objetivo es conseguir que “un socio traiga a otro socio”. De este modo se conseguiría duplicar el número de abonados que existen en el conjunto local y aumentar el número de aficionados.

Para la presente campaña, se quiere implicar a un mayor número de gente para que suba a La Albuera a animar a la Segoviana, y crear una “gran masa social”, que acompañe al equipo en los partidos de liga. Por ello, se quiere animar a los socios para que contagien su ilusión por la “Sego” a amigos, familia, compañeros… para que se sumen a los abonados de la Gimnástica. Además, las personas que consigan sumar un socio más al club, se llevan entradas gratis para los partidos de la pretemporada.

Otro de los objetivos de la actual Junta Gestora es crear afición entre los más pequeños. Por este motivo se ha creado el “Pequeabono” que va desde los 0 a los 12 años y que tan sólo cuesta 10 euros.

El siguiente partido que disputará la Gimnástica Segoviana será este sábado día 14, nada más y nada menos que contra el Getafe, así que promete ser un partido de lo más emocionante. Será a las 20:00 hs en el Estadio Municipal de La Albuera.