Los rodajes en nuestra ciudad se estan convirtiendo en algo mas que habitual y no solo por los bonitos escenarios que esta ofrece, sino tambien gracias a la empresa municipal Segovia Film Office. Y para muestra, un botón. Estos días, la antigua cárcel de Segovia está sirviendo de escenario para el rodaje de un documental sobre el poeta Miguel Hernández de cuyo nacimiento se celebra su centenario. La productora que rueda el documental es la valenciana Dossiers C9-TVV.

El documental, además de repasar aspectos de la biografía de Miguel Hernández incluirá también de fragmentos dedicados a su obra poética que serán recitados por reconocidos actores españoles, como Manuel Galiana, Juan Echanove y Emilio Gutiérrez Caba, entre otros.

Además, el rodaje de este documental coincide con la celebración de un casting para seleccionar a 150 personas para el rodaje de la película ‘Torrente 4’, cuyo protagonista y director es Santiago Segura. Para el rodaje de este largometraje, parte del cual discurrirá en la ciudad de Segovia, también en la antigua cárcel, la empresa municipal está gestionando los permisos oportunos a tal efecto. Los castings se desarrollarán el próximo sábado 29 de mayo de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas en la galería de la Casa de Andrés Laguna, y está destinado a varones de entre 20 y 60 años.