‘De ruta por la capital del Acueducto’

Fecha:

Compartir:

El portal web de Abertis Autopistas, estrenado el pasado mes de abril, elige hasta el 15 de junio a Segovia como portada de sus propuestas de itinerarios turísticos en su sección ‘De ruta por…’

El itinerario propuesto por Turismo de Segovia y la Oficina de 2016 ofrece un recorrido de 2 días por la ciudad con interesantes propuestas para aprovechar al máximo la estancia en la ciudad. Sin perder detalle de sus monumentos más destacables y de la belleza de su cinturón verde. Autopistas.com también propone a sus usuarios restaurantes y alojamientos en la ciudad durante su estancia en la misma, de forma que disponga de todo aquello que los clientes necesitan para planificar sus desplazamientos.

El portal, además de rutas turísticas, ofrece alternativas para compartir coche (Carpooling), guías turísticas para dispositivos móviles, información meteorológica e información para viajar de la forma más cómoda por las autopistas con el Vía T.

Mediante un mapa proporcionado por Google Maps, autopistas.com facilita información relativa al estado y previsión del tráfico, tiempos de recorrido en los desplazamientos, alertas de todas las incidencias que puedan producirse en la red de autopistas y niveles de servicio de los distintos tramos de la red. Además, permite visualizar más de 1000 cámaras que muestran el estado del tráfico en tiempo real.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
Publicidad

Artículos Relacionados

El yacimiento de Confloenta, en Duratón, ya se puede visitar

Ha pasado una semana desde que se presentó en sociedad en el Museo de Segovia el busto romano...

El CHD y el grupo popular de la Diputación de Segovia hablan acerca de la presa de El Tejo

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) ha dotado de un suministro alternativo de agua a El Espinar, distinto...

Dos vehículos colisionan entre sí y contra una vivienda en Navas de Oro

A las 10:13 horas de esta mañana, se recibían una serie de llamadas al 112 de Castilla y...

Un inmueble amanece vandalizado en Santa María La Real de Nieva

En la noche del jueves 18 al viernes 19 de junio, se ha llevado a cabo un acto...