La iniciativa Bicicla Segovia continuará promoviendo el uso de la bicicleta como “medio alternativo, de transporte, sostenible y divertido”, con la nueva convocatoria de marcha el próximo domingo 25 de noviembre. A partir de las 12:00 horas en el Pabellón Pedro Delgado, partirá la caravana a dos ruedas por diferentes zonas urbanas de la capital, cumpliendo la normativa, para llegar hasta el barrio de San Lorenzo.

Bajo el lema “Más bicis, mejores ciudades”; esta vez, el colectivo finalizará su marcha “calentitos” en el hostel Durmevela, en donde los participantes podrán degustar un caldo “que seguro nos sentará de perlas a todos”.

El primer paseo simbólico se celebró el pasado 30 de septiembre y en la ocasión el recorrido llevó a los participantes hasta el paraje del Santuario de la Fuencisla. Creado por los segovianos David Bartolomé y Roberto Segovia, aunque -insisten- abierto a todo el mundo, los recorridos reivindican la coexistencia pacífica entre bicicletas, peatones y vehículos, porque según señalaron a Segoviaudaz.es es necesario “hacer cultura de bicicleta”.

La segunda cita, el 28 de octubre, finalizó en el barrio de San Millán, en la Sala Beat Club, con una paella para todos los asistentes y con una  exposición de bicis curiosas, música y más información sobre el mundo de la bici y los propósitos del colectivo.