De Italia a Maastricht, con el Puntillo Canalla

Fecha:

Compartir:

La ciudad holandesa de Maastricht se prepara para acoger durante este fin de semana el ritmo y el chorro de buen ambiente que la banda espinariega de El Puntillo Canalla Brass Band, les ofrecerá con Let´s Go, su nuevo espectáculo que interactúa con el publico y la música, con el «objetivo de hacer disfrutar al numeroso público asistente, representar a la ciudad de Segovia y a España», ya que son los primeros españoles en participar.

Dieciséis bandas con un total de 160 músicos de Francia, España, Bégica, y Holanda participarán en esta segunda edición del Festival Europeo de Fanfares. Tres días de música con diferentes conciertos en las calles y plazas de la ciudad holandesa, que la convierten en un gran escenario. Ritmos que van desde el funk al jazz, música de los Balcanes, ritmos pop, blues y swing. La edición de 2011 confirma el carácter internacional del festival a través de la maraña de sonidos y ritmo de diferentes culturas

La próxima cita será en El Espinar, durante las fiestas del Stmo. Cristo del Caloco, en la localidad de Serrada y por cuarto año consecutivo, El Puntillo Canalla Brass Band participará en el FITEC – Festival internacional de teatro de Calle de Getáfe, que se celebrará finales de septiembre.

Publicidad

Artículos Relacionados

Qué hay que tener en cuenta antes de adquirir gafas para el eclipse, según la OCU

La cuenta atrás para el eclipse total de Sol ya ha comenzado. Será uno de los fenómenos astronómicos más...

48,1 millones en ayudas para incorporar a 598 jóvenes al campo de Castilla y León

La incorporación de jóvenes al sector agrario da un nuevo paso en Castilla y León. La Consejería de...

‘Entre Teclas y Montañas’ en un pueblo de Segovia

Música, patrimonio y naturaleza volverán a darse la mano en Prádena el próximo 15 de agosto. El municipio...

La ciudad de Segovia pondrá banda sonora al eclipse

Segovia quiere que el eclipse total de sol del próximo 12 de agosto deje algo más que imágenes...