David Llorente, ganador de la Copa de España de Slalom Olímpico

Fecha:

Compartir:

El palista segoviano, David Llorente, ha logrado la medalla de oro en la 2ª Copa de España de Slalom Olímpico celebrado este pasado fin de semana en Pau (Francia). Llorente, del CD Eresma se impuso con claridad en la categoría slalom K1 por delante de Pau Etxaniz del C. Atlético San Sebastián y Telmo Olazábal del C. Sociedad Deportiva Santiagotarrak.

Llorente clasificó para la final en la sesión de la mañana ocupando el tercer puesto, lastrado por cuatro segundos de penalizaciones cometidas en la primera puerta en la número 19 de un total de 23 y con un tiempo total 11.42.640.

En la final, el segoviano hizo un recorrido perfecto con un crono de 1.37.250 que resultó imbatible para el resto de sus rivales.

Publicidad

Artículos Relacionados

«No es Carcasona, es Cuéllar»: la joya medieval de Segovia que invita a viajar en el tiempo

“No es Carcasona, es Cuéllar”. Así nos invita la Diputación de Segovia a (re)descubrir una de las villas...

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...