Asociación Paladio Arte ofrece del 7 al 12 de julio un curso para directores de escena y actores de la mano de David Ojeda Abolafia, Director de escena, Profesor de Dirección de Escena de la RESAD y Doctor en Artes Escénicas por la Universidad de Alcala.

Por un precio de 125 euros, los alumnos podrán disfrutar del taller en el que se mantendrá una conversación permanente entre los propósitos conocidos y recursos utilizados y la propuesta analítica desde la que abrir y hacer crecer nuestro campo de experiencia creadora y artística y la que constituye la Dirección de Escena. Se atenderán las tendencias en el estilo creativo y el material artístico como recurso primordial y su evolución.

Además, se tratará de descubrir las necesidades del creador hacia la búsqueda primordial en la génesis de un espectáculo y se intentará analizar el componente estético y estilístico de la representación. Destinado a profesionales de las artes escénicas y estudiantes con una preparación previa en lenguajes escénicos, a personas que necesiten ampliar su horizonte creativo y artístico en su finalidad escénica o performativa, el curso tendrá lugar del 7 al 12 de julio en horario de 10.00 a 14.00 horas.