Más de 2.000 segovianos mayores de cincuenta años participarán en la actividades convocadas por Caja Segovia dentro de su programa ‘Vida Saludable’ y que persigue mantener el cuerpo y la mente en forma. Dirigido especialmente para jubilados y pensionistas, según explica Caja Segovia, la iniciativa, una alternativa de ocio y tiempo libre, y tendrá como escenario tanto la capital como la provincia. Así, en la ciudad del Acueducto se desarrollará en distintos mientras que se trasladarán a otros municipios como Abades, Chañe, Coca, Mudrián y Otero de Herreros diferentes actividades.

Entre ellas, destacan talleres sobre Musicoterapia, Ingenio (juegos y actividades para desarrollar la mente), Medio Ambiente, Creatividad además de otras de caracter físico como Aquagym, Aeróbic, Pilates, o Yoga. Además, los talleres de costura y Bolillos también mantienen su presencia junto al teatro, o la rondalla.

Las personas interesadas en inscribirse a las actividades podrán hacerlo a partir del próximo del 10 de septiembre, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 h en los centro sociales Aniano Bravo y Corpus, de la capital.