Cuatro plazas para 226 opositores en Segovia

Fecha:

Compartir:

Un total de 226 aspirantes opositarán este viernes, 14 de febrero, a cuatro plazas de administrativo, que pueden aumentar hasta seis, convocadas por el Ayuntamiento de Segovia en el marco de la Oferta Pública de Empleo de 2024 en la administración local.

Cuatro plazas de administrativo en Segovia

Las pruebas para lograr una plaza de funcionario de carrera con categoría de administrativo se celebrarán, según ha informado el Ayuntamiento de Segovia, a partir de las 18:00 horas en las aulas del IES Andrés Laguna de Segovia.

Proponen rehabilitar edificios del Casco Histórico de Segovia para viviendas asequibles

Para la celebración de estas pruebas se han reservado 12 aulas de un ala del centro educativo que ya albergó, el pasado 7 de febrero, las pruebas de oposición para el proceso de adjudicación de 20 plazas de auxiliar administrativo, que incluyen las cuatro reservadas a personas con discapacidad. En aquella ocasión concurrieron 759 aspirantes.

Publicidad

Artículos Relacionados

Planes en la provincia de Segovia para este fin de semana

Agosto finaliza, por lo tanto Segovia va despidiéndose de su temporada estival. Para dejar atrás este mes, la...

200.000 euros para los cincuenta municipios con mayor riesgo de incendios forestales

La Diputación de Segovia, a través de su Área de Acción Territorial, ha puesto en marcha una línea...

Las obras de emergencia del Pontón Alto, previstas para finalizar en septiembre

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) prevé que las obras de emergencia que se están llevando a cabo...

¿Dónde ver la retransmisión de los encierros de Cuéllar?

A lo largo de los próximos días, entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre, la...