El próximo 21 de septiembre Cruz roja Española rendirá un homenaje a José Luis Muñoz García, el que fuera su presidente provincial desde 1990, fallecido el pasado mes de mayo en un accidente de tráfico. El acto se celebrará en la Sala de Caja Segovia.

A través de las distintas intervenciones previstas, en el acto tendrán cabida representantes de su profesión, la abogacía; de su vida social en la localidad de Santa María de Nieva, y de los diferentes estamentos de Cruz Roja, desde el voluntariado de base hasta el propio presidente de Cruz Roja Española, Juan Manuel Suárez del Toro, quien entregará a su hermana, Carmen Muñoz, la más alta distinción que le ha sido concedida a José Luis: la Medalla de Oro de Cruz Roja Española. Las diferentes intervenciones estarán moderadas por el locutor segoviano Alfredo Matesanz.

Durante el acto también tendrán gran protagonismo dos de sus grandes pasiones: la música, a través de la interpretación de dos piezas musicales; y la literatura, con la entrega de un pequeño recuerdo para los asistentes.

Aunque el aforo del lugar es limitado, la organización del acto asegura que no habrá restricción de acceso alguna, por lo que todas las personas que le conocieron y que quieran sumarse al homenaje podrán hacerlo.