Fernando Cascallar y Antonio Macías, representantes de Mahou y Fernando Correa y Javier del Sol, Presidente y Vicepresidente de la Junta gestora de la Gimnástica Segoviana, han presentado la nueva campaña  «Mahou te invita al fútbol». Con dicha campaña, los segovianos tendrán la oportunidad de conseguir un abono para la temporada 2010/2011 y disfrutar de primera mano de todos los encuentros de la liga.

El proyecto consiste en el lanzamiento por parte de Mahou de un sorteo de 200 abonos. Por cada uno de los productos botellín Mahou, botellín Mixta y Laiker que se consuma en los los establecimientos de la capital adheridos a la campaña, se ofrecerá una papeleta a rellenar con los datos personales del cliente. Dichas papeletas serán depositadas en las urnas ubicadas en los locales participantes. Las papeletas podrán ser introducidas tanto por el público general como por los trabajadores de los establecimientos adheridos a la campaña. Así lo ha explicado Fernanco Cascallar, representante de Mahou.

El homólogo de Cascallar, Antonio Macias, ha señalado el objetivo de la campaña «premiar a los segovianos por su fidelidad», además de explicar que «el sorteo se realizará en Madrid y aproximadamente el 15 de octubre, momento en el que conoceremos a los 200 agraciados» .

El Presidente y Vicepresidente de la Junta gerente de la «Segoviana», han coincidido en agradecer a Mahou su implicación en el proyecto además de explicar que para la Gimnástica Segoviana, este tipo de inciativas son muy importantes para el club, tanto en el ámbito económico, como de cara a crear afición entre los ciudadanos de Segovia e incentivar a la gente a que suba al campo de La Albuera.

La campaña “Mahou te invita al fútbol” comenzará el próximo 30 de julio y finalizará el 30 de septiembre.

Para la realización de la campaña, Mahou distribuirá entre los establecimientos participantes los medios técnicos necesarios: urna, pegatina, cartel y toda la información del funcionamiento del concurso, además de una hoja que cada establecimiento tendrá que sellar y firmar.

Para la Gimnástica Segoviana, este tipo de inciativas son muy importantes para el club, tanto en el ámbito económico, como de cara a crear afición entre los ciudadanos de Segovia e incentivar a la gente a que suba al campo de La Albuera.

Mahou ya participó con la Gimnástica Segoviana con el objetivo de apoyar el deporte local. Después de la exitosa campaña “Salvemos a la Sego, dándole la chapa” que tuvo lugar la pasada temporada 2009-2010, la marca de cerveza esta nueva iniciativa, que surge con el fin de incentivar a la afición de La Sego a asistir a todos sus partidos locales.