Cortes de tráfico para empezar la semana

Fecha:

Compartir:

La empresa Ecoasfalt SA, responsable de las obras del Plan de Asfaltado 2017, continuará el 27 y 28 de agosto con el arreglo de las deficiencias detectadas en los viales. De forma general, estas obras obligarán al corte de tráfico durante el tiempo en el que se esté trabajando y la prohibición de aparcar durante unas horas más para evitar que las ruedas dejen su marca en el firme.

El plan de actuación previsto es el siguiente: el lunes 27 de agosto estará cortado el tráfico en la calle Madrona hasta las 10:30 horas aproximadamente, y se prohibe el estacionamiento hasta las 19:00 horas, tiempo necesario para que la mezcla bituminosa seque adecuadamente.

Los trabajos seguirán en la mitad superior de la calle Antonio Machado, donde también será necesario cortar el tráfico en la calle durante dos horas aproximadamente, y se prohibirá el aparcamiento en toda la calle desde las 10:00 horas hasta las 19:30 horas.

Con posterioridad se continuará por la calle de La Luz, en toda su extensión, donde será preciso cortar el tráfico y prohibir el aparcamiento hasta la mañana del día siguiente, para el curado de la mezcla.

Por último, se realizará la extensión del microaglomerado en la calle Guadarrama del Polígono del Cerro, a partir de las 19:00 horas para entorpecer lo menos posible el normal funcionamiento de las industrias de la zona afectada. En este tramo quedará cortado un carril de la calle durante toda la noche.

El martes 28 de agosto de procederá a realizar el extendido de la mezcla en la calle Doradores a partir de las 8:30 horas y durante unas dos horas. Según informa el Ayuntamiento de Segovia, la vía se abrirá al tráfico lo antes posible pero no se permitirá aparcar entre las 8:00 y las 18:00 horas.

Quedará pendiente para una segunda fase la extensión de este microaglomerado en las calles incluidas en el Plan de Asfaltado de 2017 situadas en los barrios de Fuentemilanos, Madrona, Torredondo, Hontoria y Perogordo.

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuatro personas heridas en una colisión entre un coche y una furgoneta en El Espinar

Cuatro personas han resultado heridas este martes, 26 de mayo, tras registrarse una colisión entre un turismo y...

Más de 284.000 euros para mejorar el abastecimiento de agua en Pedraza

La Junta de Castilla y León, a través de SOMACyL, ha adjudicado las obras de mejora del abastecimiento...

Localizado en Prádena con vida y en buen estado un desaparecido

La Guardia Civil de Segovia ha localizado con vida y en buen estado de salud a un joven...

De tapas por un pueblo de Segovia con este programa de televisión

El Real Sitio de San Ildefonso (Segovia) será uno de los protagonistas de la nueva temporada de “De...