El Ayuntamiento de Segovia ha informado de un corte temporal de tráfico en la calle Antonio Machado por obras de acometida de suministro eléctrico. El corte se producirá concretamente este jueves, 5 de febrero, y el viernes, día 6, en horario de 8.00 a 18.00 horas.
Según ha explicado el Consisorio Municipal, las obras obras de acometida eléctrica las va a realizar Unión Fenosa para un nuevo edificio ubicado entre las calles José Zorrilla y Ortiz de Paz.
Durante el tiempo que duren las actuaciones, la vía permanecerá cerrada al tráfico en el tramo afectado. No obstante, se permitirá el acceso a los garajes situados en la zona «para minimizar las molestias a los vecinos». Asimismo, desde el Ayuntamiento han recordado que se instalará la señalización correspondiente para informar con antelación de los cortes y «garantizar la seguridad tanto de peatones como de conductores». Por último, las autoridades municipales recomiendan a los conductores planificar itinerarios alternativos durante el horario indicado.









