Corte en la A-1 entre Madrid y Segovia

Fecha:

Compartir:

Un accidente de tráfico ha provocado el corte en la A-1 entre Madrid y Segovia, en Somosierra.

La restricción en la circulación ha afectado a todo tipo de vehículos que circulaban por la vía, tanto turismos como camiones.

Antes de las 11:00 horas de esta mañana, se abría la circulación en la A-1 en Somosierra hacia Burgos, aunque permanecía cortada en sentido entrada, según informaba la Dirección General de Tráfico su red social X.

*Fotografía de DGT en X.

Por otro lado, desde este martes, 10 de septiembre, y hasta el 11 de octubre quedará cortada esta carretera de Segovia, en Monterrubio, para trabajos de mejora del firme.

Los trabajos que la Junta va a ejecutar en la SG-322 obligan a cortar la circulación entre  el PK 0+000 (cruce N-110) hasta PK 5+700 (Monterrubio).

El presupuesto de las obras es de 1,4 millones de euros. Con el primer tramo se inicia la actuación de mejora del firme que la Junta prevé ejecutar en todo el trazado de esta carretera autonómica.

– Un pueblo de Segovia pasea por su historia con fotografías en las fachadas 


– MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El PSOE registra una PNL en las Cortes para reclamar un plan de renovación de las redes de abastecimiento de agua

El PSOE de Segovia ha registrado en las Cortes de Castilla y León una Proposición No de Ley...

Paola Vallejo Cotero recibe el reconocimiento del Ayuntamiento del Real Sitio

La granjeña Paola Vallejo Cotero, campeona de España en la Copa de España de Conjuntos, ha sido reconocida...

La Junta bonificará el 60% de los peajes y concederá ayudas de hasta 900 euros para el carné de conducir

La Junta de Castilla y León ha anunciado que pondrá en marcha una línea de ayudas para bonificar...

SOS-Tejible inicia su ruta en Montejo de Arévalo con un taller textil

La oportunidad de otorgar una segunda vida al material textil, desde el concepto del reciclaje, se vuelve a...