Debido a los baches surgidos en el puente de la Casa de la Moneda hace unos meses, y por el peligro potencial que ello suponía para un lateral del puente, se ha llegado a un acuerdo con Volconsa, la empresa que está realizando la obra de la Casa de la Riva y de la Casa de la Moneda, ambas en cada margen del Río Eresma, para el arreglo del mismo.
 
Como consecuencia del tránsito continuado de maquinaria, camiones y furgonetas por el puente, el pavimento existente de emborrillado y losas de granito, absolutamente inapropiado para soportar el tráfico al que ha sido sometido estos últimos meses, ha quedado destrozado en uno de los laterales.
 
Por este motivo, el lunes 27, la empresa Volconsa comenzará la reparación de la zona, por lo que, la semana que viene, la mitad del puente estará cortado al tráfico, quedando las obras valladas y señalizadas convenientemente, pudiendo pasar turismos.

Y ese mismo día, por las obras que se están realizando en la Casa de la Moneda, se volverá a cortar el agua en Zamarramala, San Marcos y la zona de las Erillas (antigua Carretera de Arévalo), entre las 10:00 y las 12:00 horas.