Desde mañana jueves se cortará al tráfico la carretera provincial SG-V-2427 entre Fuentesoto y Sacramenia. El corte de circulación se prolongará hasta el 24 de agosto.

En esos días, del 19 al 24 de agosto, la Diputación de Segovia procederá a la mejora del firme, en un tramo de cinco kilómetros, de la carretera provincial SG-V-2427, que conecta las localidades de Fuentesoto y Sacramenia, por parte de la Conservación de Viales, por un importe de 211.545,00 euros. Será necesario cortar el tráfico desde las 8.00 hasta las 20.00 horas. Tanto el corte, como el desvío por la carretera SG-241 durante el tiempo en que se prolonguen las obras, serán debidamente señalizados con carteles en la vía.

Los trabajos consistirán, según detallan, en la «extensión de una capa de mezcla bituminosa en caliente, para posteriormente proceder al recrecido de los arcenes con zahorra artificial y a la señalización horizontal de los bordes de la calzada».

Además, los equipos del Área de Acción Territorial «continúan por diversas carreteras de la Red Viaria Provincial realizando trabajos de conservación y mantenimiento de las carreteras, que abarcan desde bacheos hasta limpiezas de cunetas o acondicionamientos de obras de fábrica».