Corte de tráfico entre Fuentesoto y Sacramenia desde mañana jueves

Fecha:

Compartir:

Desde mañana jueves se cortará al tráfico la carretera provincial SG-V-2427 entre Fuentesoto y Sacramenia. El corte de circulación se prolongará hasta el 24 de agosto.

En esos días, del 19 al 24 de agosto, la Diputación de Segovia procederá a la mejora del firme, en un tramo de cinco kilómetros, de la carretera provincial SG-V-2427, que conecta las localidades de Fuentesoto y Sacramenia, por parte de la Conservación de Viales, por un importe de 211.545,00 euros. Será necesario cortar el tráfico desde las 8.00 hasta las 20.00 horas. Tanto el corte, como el desvío por la carretera SG-241 durante el tiempo en que se prolonguen las obras, serán debidamente señalizados con carteles en la vía.

Los trabajos consistirán, según detallan, en la «extensión de una capa de mezcla bituminosa en caliente, para posteriormente proceder al recrecido de los arcenes con zahorra artificial y a la señalización horizontal de los bordes de la calzada».

Además, los equipos del Área de Acción Territorial «continúan por diversas carreteras de la Red Viaria Provincial realizando trabajos de conservación y mantenimiento de las carreteras, que abarcan desde bacheos hasta limpiezas de cunetas o acondicionamientos de obras de fábrica».

Publicidad

Artículos Relacionados

La UVa se pone a la cabeza en financiación para movilidades fuera de Europa

La Universidad de Valladolid ha conseguido situarse a la cabeza de las universidades españolas por el dinero que...

El Pleno aprueba solicitar a ADIF la reparación de la cubierta de la antigua estación

El Pleno del Ayuntamiento de Segovia ha aprobado solicitar a ADIF la reparación de la cubierta de la antigua...

Música con Gusto se despide de la mano de «La Banda del Búho»

La Fundación Caja Rural de Segovia pone el broche final a la decimocuarta edición de Música con Gusto....

El padrón municipal de Segovia roza los 54.000 habitantes

El número de empadronados en la ciudad de Segovia se sitúa en las 53.995 personas, tras las 116...