Con motivo de las obras de reparación de la calzada de la Avenida Padre Claret en su primera fase (tramo comprendido entre la intersección con calle Soldado Español y Glorieta de los Bomberos) consistentes en el saneado de blandones y hundimientos existentes, reparación de la base del firme y recolocación de adoquinado en algunos tramos, reparación de sumideros, arquetas y pozos de registro existentes y eliminación, en su caso, de algunos de los reductores de velocidad; será necesario cortar el tráfico rodado a partir del próximo lunes 22 de julio y hasta su finalización en la primera quincena de agosto.

El tráfico rodado quedará cortado en ese tramo de la Avenida Padre Claret desviándose el mismo por la calle Soldado Español. El servicio de autobuses urbanos no sufrirá, en esta primera fase, ninguna modificación en sus paradas, desviándose también por la Calle Soldado Español (entrada y salida).

Ésta primera fase de las obras no afectan a los vecinos, comerciantes, estación de servicio y establecimientos hosteleros de la calle. La semana que viene todos ellos serán convocados por el Ayuntamiento para explicarles las obras a realizar y que puedan aportar sus sugerencias.

La empresa Isolux, adjudicataria del aparcamiento subterráneo, será quien ejecute estas obras, requerida por el Ayuntamiento en el mes de marzo.